El seguro de vida protege a tu familia de situaciones inesperadas. 

Existen muchas maneras de hacerlo; por eso, estamos aquí para ayudar y aclarar las inquietudes que se te presenten. 

Ahora, si poseen una cobertura familiar, pero algunas circunstancias cambiaron, así como algunas compañías también tienen nuevos beneficios en vida sin costo adicional, es hora de analizar su nueva realidad y actualizar la cobertura.

SEGUROS DE VIDA CON BENEFICIO EN VIDA

Los seguros que ofrecemos te permiten acelerar tu beneficio en vida, generando ingresos para atender necesidades libres de impuestos como los siguientes:

Pagar la hipoteca de la casa, préstamos estudiantiles o personales, tarjetas de crédito, gastos finales en caso de una enfermedad crítica, crónica o terminal…

SEGURO DE VIDA CON AHORRO

El plan de ahorro te permitirá prever el futuro de tus seres queridos para que vivan plenamente y logren su independencia económica, lo que les posibilitará hacer frente a cualquier imprevisto que pueda impactar sus finanzas y estilo de vida.

SEGURO DE VIDA PARA RETIRO

¡Cuanto antes lo hagas, el pago mensual será inferior! Garantizando tu salud actual y obteniendo mayores beneficios, de eso se trata un Plan Personal de Retiro:

Un instrumento financiero que te permite ahorrar e invertir para contar con el ingreso mensual y vivir cómodamente durante los años posteriores a tu jubilación. ¿Qué piensas? Nosotros podemos ayudarte…

SEGUROS DE GASTOS FINALES

¿Conoces cuántos beneficios puede tener el seguro de gastos finales para tus seres queridos? Estos son: 

  • Planificación y ubicación de gastos funerarios según sean tus deseos
  • Pago por muerte accidental
  • Dinero directo a tu bolsillo en caso de enfermedad crítica, crónica o terminal
  • Cheque directo a tu beneficiario por el monto restante a lo contratado, luego de realizar todo el proceso requerido

SEGURO DE ACCIDENTES Y ENFERMEDADES

Esta protección provee beneficios en efectivo para ayudarte a ti y a tu familia cuando más lo necesiten. Te cubrirá dentro y fuera del trabajo, 24 horas al día, 365 días al año. 


Adicional, los reclamos son pagaderos directamente al beneficiario y se pagan además de cualquier otro seguro que la persona posea. Los gastos por copagos estarían cubiertos.

SEGURO DE DISCAPACIDAD

Según estadísticas, una de cada cuatro personas quedará discapacitada antes de los 67 años. Es por eso que el Seguro de discapacidad protege los ingresos del beneficiario, permitiéndole tener una parte de sus ingresos en efectivo si no puede trabajar debido a una lesión, accidente o enfermedad. 

Trabaja y depende de tus ingresos para las facturas y los gastos diarios, y mantén este seguro para tu bienestar y el de tu familia.

En la inmensa variedad de necesidades, existe una póliza para cada conjunto de ellas. Te ayudamos a escoger la ideal: