¿Es suficiente solo un seguro de salud? ¿Qué va a pasar con los costos no cubiertos? Los seguros complementarios (como dental, visión y audición) te dan el beneficio de recibir dinero directo a tu bolsillo en caso de cáncer, enfermedades del corazón, accidente u hospitalización.
¿Cuál es el propósito? Te ayudan a cubrir los compromisos ante situaciones inesperadas: pérdida de ingresos, pago del alquiler, compras de alimentos o las primas del seguro médico principal.
PLANES DE SEGURO VISIÓN Y AUDICIÓN
Estos planes de seguro te ofrecen diferentes opciones para cubrir tus necesidades y las de tu familia, como evaluaciones preventivas, diagnóstico y tratamiento.

El mercado de seguros en Estados Unidos puede ser confuso, por eso, te acompañamos en la elección del plan que mejor se ajuste a tus necesidades:
Tuve una excelente experiencia llevando a mi hijo Alberto a su consulta odontológica. Nos respaldó la cobertura dental recomendada por ustedes, agradezco el apoyo brindado para lograr el gasto mínimo, ahora procederemos con su siguiente cita con el maxilofacial.
